Harlequin

Tengo mucho que ofrecerte

Porque tu casa para mí es como un lienzo en blanco con muchas posibilidades.  

LOS DECORADORES SON PARA TI

La decoración se ha convertido en parte de nuestras vidas. Ahora ya la tenemos mucho más presente. Queremos que nuestra casa hable de nosotros y lo puede hacer desde un presupuesto low cost hasta con piezas de diseño. Eso lo decides tú. Me lo cuentas y te ofrezco una solución personalizada a tu medida. 

Solo hay que perder el miedo a los decoradores. Este servicio online está hecho a tu medida porque nos comunicamos cuando puedas por mail, en cualquier hueco que saques para escribirme, pero con cercanía. Al final, me cuelo en tu casa y con un presupuesto low cost. 

¿Te imaginas tener en un mismo documento, a golpe de clic, las fotos que reflejan lo que quieres, un moodboard (un tablero de ideas como el que ves aquí) con las piezas que combinar y que deberías buscar o un boceto con la distribución que transformará tu salón? Pues deja de imaginar, lo puedes tener. cuentametuproyectodeco@gmail.com

TAMBIÉN PARA LOCALES Y NEGOCIOS

Y si es tu negocio, ese que vas a emprender con tanta ilusión, y necesitas ayuda con la decoración del local u oficina, escríbeme y pensamos cómo proyectar la imagen del establecimiento que comunique y se adapte a tu marca. 

best web building software