drag and drop website maker
Alejandra Duarte Interiorista

Sobre mí

No soy adivinadora, soy diseñadora de interiores (y un poco maga), pero si has llegado hasta aquí es porque necesitas una decoradora que saque el potencial que tiene tu casa y que te ayude a convertirla en tu hogar. 

La decoración es mi pasión y la comunicación también. Para mí, el interiorismo es una forma de comunicar quiénes somos, de expresar.

Llevo más de diez años contando historias relacionadas con la decoración. Trabajo para medios de comunicación y como interiorista para personas que como tú necesitan un empujón
en su casa o emprendedores que se han decidido a probar suerte con su negocio y saben lo importante que es comunicar con lo que se ve a primera vista. 

Soy decoradora de interiores y periodista, escribo sobre decoración, tendencias, hago producciones de fotos, decoro eventos y me atrevo con el home staging en mis ratos libres. 

¿Un estilo? ¡Todos! El mío, sí, lo tengo, busco espacios que se adapten a cada uno, con funcionalidad, sin complejos, con calidez y actualidad. Creo ambientes que generen
confort y tranquilidad y que expresen lo que sus dueños necesitan. Lugares para vivir.